Después las rosas

Pequeña mariposa, vuelas sobre campos que no te pertenecen.
Tu belleza se confunde entre el aroma de las rosas.
Prisionera de tus pensamientos vuelas mariposa.
Tienes miedo de perder el rumbo y sin darte cuenta lo has perdido.

Pequeña... frágil son tus alas.
El cielo te mira diminuta volar sobre este campo que no te pertenece.
¿De quién es el campo?
¿De quién son las rosas?

Te confundes mariposa, se confunden ellas.
Te sientes pequeña y frágil... estás cansada.
Has viajado lejos, retoma el rumbo.
Encumbra el vuelo, no tengas miedo.

Me tienes a mi,  ¿a caso no miras?
Estoy en las nubes, vuelo contigo
¿Todavía temes?

Retoma el vuelo... ya no vas sola.
Alza las alas, estoy contigo.
No tengas miedo que yo te amo.
Si cae el cielo lo uniré a tu alma.

Te enseñé el camino muchas veces.
Haz memoria mientras puedas.
Haz memoria, el tiempo apremia.
Recuerda mariposa: primero tú, después las rosas.  



















Comentarios

Entradas populares