Otros labios

Algún día dejaremos de ser esto y seremos otra cosa,
yo dejaré de llorar por las noches,
dejaré de preguntar al universo
en cuál rincón de la luna te esconde,
dejaré de preguntar por ti,
dejaré de pronunciar tu nombre.

Es que tu ausencia duele tanto,
la llevo conmigo, habita mi cuerpo.
¿A dónde ha de llevarme la noche?,
¿A dónde han de llevarme tus besos?,
si dejé de ser aquella...
aquella que bailaba con el viento,
aquella que te contaba cuentos.

Algún día dejaremos de ser estos y seremos otros labios,
tú dejarás de llamar a la puerta,
dejarás de buscar mi silueta en tus ojos sombríos,
dejarás de preguntar por mí,
dejarás de pronunciar mi nombre.

De todos los tesoros que conservo,
tú serás el más preciado,
porque nada hiere más al alma,
que desear a quien no quiere ser amado.








Comentarios

Entradas populares