Navega libre

Sucumbe el sol con el beso de la luna,
se consume la lluvia con los besos del sol.
Fallece nuestro amor, esta vez sin despedida.
No hay beso ni suspiro que reviva al corazón.

Lamento haberte perdido antes de econtrarte.
Me quedo en este puerto en la espera del olvido.
Lamento haber dicho que te amaba en demasía.
Me quedo en este puerto mientras navegas libre.

Allá en la noche evocarás mi nombre,
buscarás mi rostro entre los luceros,
si me observas, no me olvides...
que te llevo en el último suspiro.

Prometí marcharme y he fallado,
no quiero otro lucero ni otro hombre.
Me aferro a tu recuerdo, no me olvides.

Desde este puerto te envío adioses,
mis últimas lágrimas te las lleva el mar,
aquí despido el amor que te he jurado,
a pesar de mi cariño... navega libre.








Comentarios

Entradas populares