Notas Sueltas (En Fuga)



Regrésame las noches perfumadas de jazmín
y el cielo con diamantes que un día fueron para ti.

..........................................................................

Te quiero al grado de no diferenciar
lo que esta bien, de lo que esta mal.
Te necesito al filo de la desesperación,
al precipicio de tu corazón.

.........................................................................


¿A dónde vamos cariño?
Hace tiempo que dejé de ver el horizonte.
¿A dónde vamos cariño?
Si eres ese conejillo que huye por el monte.

........................................................................


En fuga 


Me tomaste del hombro y me sacudiste,
tu boca pronunció una frase que mi corazón quiso callar.

Deje que lo hicieras,
de cierto modo estabas moviendo mi vida,
sacudiendo recuerdos,
alentando a mi miedo.

Debí correr en ese instante,
llevar nuestra historia al olvido,
archivarte en la costumbre
y apagar por mi bien esta lumbre.




Comentarios

Entradas populares